Curso de marketing gratuito para desempleados

Los expertos en marketing digital son capaces de multiplicar en poco tiempo el número de usuarios interesados ​​en adquirir los productos o servicios de su empresa.



El curso tiene como objetivo formar profesionales expertos capaces de diseñar, gestionar y monitorizar campañas de comunicación en los principales buscadores y redes sociales (GOOGLE, FACEBOOK, INSTAGRAM, YOUTUBE, TWITTER, etc.), utilizando las plataformas de marketing web más innovadoras que le permiten llegar y orientar sus anuncios a diferentes públicos, aprovechando al máximo su inversión publicitaria al llegar solo a las personas interesadas en sus productos.


Se dedicará un enfoque particular al comercio electrónico: promocionar eficazmente el sitio de comercio electrónico, administrar la tienda y recuperar los carritos abandonados, saber aprovechar la enorme cantidad de información disponible para las actividades de remarketing.

El curso tiene como objetivo lograr las únicas certificaciones oficiales reconocidas en el sector FACEBOOK CERTIFIED DIGITAL MARKETING, GOOGLE ADS y GOOGLE ANALYTICS.


MÓDULOS EDUCATIVOS

Publicidad en facebook

Marketing de video social

Marca personal y éxito profesional

Reputación web y monitoreo de redes sociales

Negocio de Instagram

Publicidad SEO, Sem y Display

Google ADS, Google Analytics

Comercio electrónico


Para registro o información escribir a: info@bayahibevillage.com